sábado, 17 de mayo de 2014

Profundamente agradecida



Como sabéis, en este blog muy pocas veces he colgado imágenes en las que aparezca yo, pero hoy quiero hacerlo porque necesito agradecer el día de ayer en el que presentamos “Lo que había tras los velos”.

Agradecer, primero, a Swami Rameshwarananda que fue la inspiración de este librito y a Sara Sas que le dio las alas, unas alas que lo han llevado tan lejos como a Auroville (India). Al editor José de Olañeta por haber confiado en “Lo que había tras los velos”, tanto como para publicarlo en una colección que es muy muy especial para mí. Agradecer también a Raimón Arola por su cariñoso prólogo. A Albert Padrol por la idea del subtítulo. A mis tres hermanos, Juan, Nacho y Gloria y a Pepa por las correcciones y sugerencias. A Mari Ángeles Díaz por la última revisión del texto. A mis padres por el apoyo incondicional. A la librería La Central del Raval por cederme el espacio para el acto de ayer. Al magnífico poeta Jesús Aguado y a la maravillosa periodista Montse Batlle por acompañarme en este día y presentar el libro con tantísimo cariño. A Siscu por estar ahí cámara en mano, sin perder detalle. A las personas que no pudieron asistir al acto pero me enviaron mensajes con su energía y apoyo. Y a todos mis familiares, amigos, conocidos y desconocidos que llenaron ayer de magia la librería y de amor mi corazón.

Me dejasteis sin palabras así que solo un enorme GRACIAS.

Por el apoyo, por el cariño, por la confianza, por estar ahí.

GRACIAS desde lo más profundo de mi ser.





10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Y me alegra que fuera tan bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elvira. Queda pendiente nuestra celebración privada. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que todo fuera bien, pero a mi no me cabía duda. Que tu libro vuele lejos para que llegue a todos los rincones de este pobre loco mundo. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica, por tu confianza y apoyo. Veremos adónde le llevan sus alas ;-)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Pi corazoncito estuvo contigo,mis alas también, y, pronto, muy pronto, te daré un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. Ya tengo ganas de ese abrazo en directo. Un beso grande y hasta pronto.

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena Elena! La presentación a tope, los libros agotados, tus respuestas increíbles.....Soy muy afortunada de tener una amiga como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eva, la fortuna es mutua. Muchas gracias por estar ahí el viernes, acompañándome en este momento tan especial para mí. Un abrazo inmenso y gracias eternas.

      Eliminar
  5. Querida Elena, me ha encantado tu libro, es un verdadero viaje hacia el interior del alma.
    Qué la vida te bendiga siempre. Me he alegrado mucho haber estado contigo para celebrar más un éxito tuyo.
    !Enhorabuena!
    Besos,
    Dayse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Dayse. Por tu comentario, por tu alegría siempre y por acompañarme en este y en otros momentos. Un abrazo enorme.

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...