jueves, 18 de septiembre de 2014

Atrévete


(Imagen de Mark Makela)


"Atrévete a dejarte ver.
Atrévete a decir la verdad.
Atrévete a dejar de fingir.

Atrévete a permanecer presente al fuego secreto que arde en tu interior.
Atrévete a ser salvajemente inconsistente.
Atrévete a permitir que alguien más se acerque.

Atrévete a soltar la imagen.
Atrévete a nunca estar preparado.
Atrévete a darlo todo
para que el amor despierte.

Atrévete a fallar.
Atrévete a hacer de todo un lío.
Atrévete a caer al suelo,
humillado otra vez, riendo.

Atrévete a soñar y a que los sueños mueran.
Atrévete a honrar el pasado pero sin aferrarte a él.
Atrévete a dar un honesto Sí y un honesto No.

Atrévete a estar equivocado.
Atrévete a estar en lo cierto.
Atrévete a ser real.

Atrévete a estar aquí."


Jeff Foster

6 comentarios:

  1. Es precioso y me viene como anillo al dedo!!!!! Yo me atrevo!!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, anónimo. Me alegra que te haya gustado y me alegra aún más que te atrevas!!! ;-)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me viene bien para mí, que soy tan cobarde a veces!!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo, princesa Adora, y adelante!!!! Gracias a ti. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encantaría ser capaz de atreverme ...

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...