jueves, 27 de noviembre de 2014

7 pistas




(Mil gracias a José María)


6 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Lo hago mio!!!!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la segunda frase: En un sentido de acuerdo. No voy a estar dependiendo de
    lo que piensan los demás. Pero a veces otros ven lo que NO VEMOS O NO QUEREMOS VER.
    La corrección fraterna es una buena herramienta. Vemos la paja en el ojo ajeno, pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo que, a veces, los otros ven lo que no queremos (o no podemos) ver pero, en mi opinión, tampoco es siempre útil que te lo señalen porque si no estás preparado para verlo, te hacen daño inútilmente. Y, además, puede ser una trampa ya que lo que los otros ven en ti, no siempre es tuyo sino muchas veces es una proyección suya así que creo que es un tema delicado. Hay quien va por ahí todo el día viendo lo que les pasa a los otros y diciéndolo con toda la alegría pero no se mira para dentro y, al final, resulta que, como tú dices, acaba siendo lo de la paja en el ojo ajeno. Creo que es un tema delicado y hay que ser muy prudente a la hora de informar al otro de lo que ves en él…

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...