viernes, 27 de mayo de 2016

Quiero que lo leas



Mi amiga Rocío me invitó, hace unos meses, a participar en su maravilloso proyecto de crear, entre todos, un libro cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Uno Entre Cien Mil, a favor de la investigación de la leucemia infantil.  

Lo que me emociona de este libro es que estará escrito por muchas personas, seleccionado entre muchas personas y destinado a muchas personas. Orquestado desde el corazón de  la preciosa LadyHertzio –Rocío- que tiene un alma tan grande como generosa. Y, como ya he dicho, con un objetivo inmenso: la investigación de la leucemia infantil. Me hace muy muy muy feliz poder ser parte del proyecto, y quiero agradecer desde aquí, una y mil veces, a Rocío. Por imaginarlo, por impulsarlo, por ponerle tanta alegría, buen rollo y buena energía, por compartirlo, por darle alas, por la manera de estar, de ser y de soñar. Y, como no,  por invitarme a participar de todo ello.

Los textos que le han enviado son maravillosos. No dejéis de leerlos en su página: Quiero que lo leas.

Hoy, Rocío ha compartido el texto que escribí con muchísima ilusión. Aquí lo tenéis:

ME BASTA

Me basta con saber que hay cosas que existen.
El árbol de mi calle existe.
Las nubes, la lluvia y el sol también existen.
El mar, la montaña y el cielo existen.
Los animales, los vegetales y las piedras existen.

Me basta con saber que hay cosas que son ciertas.
La mañana es cierta. Y la tarde.
E incluso la noche también es cierta.
Las sonrisas son ciertas.
La familia es cierta.
Tener un amigo es cierto.
La alegría, la felicidad y, por supuesto el amor, son ciertos.

Me basta con saber que hay elección.
Que puedo reír en vez de llorar.
Que puedo cantar en vez de reprochar.
Que puedo perdonar en vez de condenar.
Que puedo unir en vez de separar.
Que puedo amar en vez de odiar.

Me basta con saber que aquí y ahora
todo es posible.
Todo.
Y con eso…
Me basta.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bello proyecto!
    No me extraña en lo más mínimo que gente como tú, tan linda y brillante, se unan a una causa tan noble.

    Mucho éxito.

    Te mando un abrazo inmenso y espero saber de ti pronto, Elena hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Mariana. Un abrazo enorme también para ti. <3

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...