jueves, 3 de noviembre de 2016

365 con las estrellas


¿Qué pasa cuando se juntan dos soñadoras con ganas e ilusión por hacer magia juntas? Esto me preguntaba yo hoy, cuando me dirigía a la presentación de una agenda femenina para 2017, a la que me había convocado otra gran maga: Vivi Dalmau (Silencio Barcelona).

Estas grandes soñadoras, Julia y Cristina, se han unido para crear una agenda de título prometedor: “365 días con las estrellas”. Y yo, que -lo sabéis- soy “flying”, me enamoré de inmediato, pues en ella se dan consejos para los ciclos lunares, se recomiendan rituales, se proponen citas inspiradoras para reflexionar… En esta agenda tan especial se nos invita a mirar al Cielo y comprender, a mirar a la Tierra y actuar. Con frases como “Mercurio entra en el signo de Acuario y llena nuestra mente de lucidez. Es un periodo para dejarse llevar por ideas geniales y ser original y diferente” (7 de febrero), nos ponen al día sobre lo que pasa “arriba” y que tantas y tantas veces influye en los que nos pasa “abajo”, sin que seamos conscientes siquiera.

Las grandes soñadoras te ofrecen su magia y te invitan a mirar, te proponen escuchar, te retan a soñar. ¿Cómo lo ves? ¿Te atreves?




*Para comprar la agenda puedes ir a este enlace: 365conlasestrellas.


2 comentarios:

  1. que padre proyecto ¡Cómo quisiera poder conseguir esta agenda para 2017 en México!, ya entré y creo es solo para europa, estaré atenta para cuando haya aquí en México.

    un abrazo ENORME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, quizás te la pueden enviar a México. Creo que si entras en su web, te podrán decir más. Me alegra que te haya gustado, Mag. Un fuerte abrazo!

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...