lunes, 22 de mayo de 2017

Campbell y los osos de peluche



Campbell es un niño de 12 años que vive en Tasmania y que, un día, le dijo a su madre que quería comprar osos de peluche para los niños enfermos del hospital. Cuando su madre le respondió que no podían permitírselo (son nueve hermanos), él dijo que, entonces, aprendería a hacerlos él mismo. Desde ese día, Campbell dedica su tiempo libre a fabricar osos de peluche y, tres años después de esta decisión, ya ha hecho y regalado más de 800.


Me encanta Campbell



(Muchas gracias a Glaucia por esta buenísima noticia)

4 comentarios:

  1. Gracias por este vídeo, me he quedado sin palabras, precioso ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, ainabasa, a mí también me encantó!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado Elena. Gracias por compartirlo, siempre hay esperanza. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...